Esto que ves en la imagen no corresponde a una nave marciana preparada para conquistar la tierra, se trata del Rover 2.0 (desconozco si existe el 1.0) y es uno de esos caros juguetes que se han puesto de moda para controlarlos desde un móvil o una tableta. Si primero fueron los cochecitos radio control y luego los cacharros que vuelan ahora le toca a los cacharros para espiar y jugar al voyeur geek y sin tener que usar gabardina y gafas de sol.

Mezcla entre un vehículo oruga y un robot que podría salir en cualquier película de la saga terminator, este Rover 2.0 dispone en su frontal de una cámara de vídeo que transmite en directo hacia tu dispositivo IOS o Android. Su cámara está dotada de la llamada visión nocturna lo que seguramente hará las delicias de los más cotillas.

No solo transmite v√≠deo, adem√°s transmite audio y lo recibe, con lo cual podr√°s pegar unos buenos sustos cuando oigan tu voz saliendo de debajo del sof√°.¬† Este cacharro tiene un precio de unos $149.99 d√≥lares USA, unos 114 ‚ā¨ y para los m√°s ansiosos la web para comprarlo es esta Brookstone.¬†